domingo, 31 de enero de 2010

"La Rosa de los Vientos por Secciones" cambia de lugar

Uno de los MEJORES PROGRAMAS DE RADIO DEL MUNDO sin duda es La Rosa de los Vientos, fundado por el legendario y ya finado Juan Antonio Cebrian, (periodista, escritor e investigador español). Este programa español aun sigue desarrollando semana a semana el legado de su creador

La historia, la literatura, los comics, la politica, el espionaje, el misterio, la antropologia, la politica y muchisimos mas temas de actualidad se dan cita cada semana en este gran programa

Bueno, pues existe un gran blog llamado "Regocijo`s La Rosa de los Vientos por secciones" el cual desde hace ya muchisimo tiempo se ha dado a muy encomiable y titanica tarea de subir semanalmente los audios de las distintas secciones del programa.

Este blog ahora se ha mudado y lo podemos encontrar HACIENDO CLICK AQUI
No lo dudes entra y disfruta de este gran trabajo que hace Regocijo`s para ti!

miércoles, 27 de enero de 2010

Re: De Antros, Cabañas, Balones y Balas

Originalmente este es un comentario que hago a un buen post que hace el buen Master Gilberto Cardenas en Rasquese Quien Pueda , y el debate que se ha abierto tanto en blogs como en twitter sobre la importancia o no de la desafortunada noticia de Salvador Cabañas.

--- No importa si seamos futboleros o no, ojala que se recupere, ya que antes que ser futbolista es una persona! Una persona como las cientos que desgraciadamente mueren a diario. Ya sea en la guarderia ABC o en la siguiente cuadra de donde vivimos.

Por otra parte he leido en diversos blogs que “esto solo pasa en Mexico”. Es obvio que esto pasa aqui y en China! Ya sea en los 12 paises que tienen un Producto Iinterno Bruto superior al nuestro o en los mas de 200 paises abajo de nosotros.No hay ningun pais que se libre completamente de la corrupcion o la violencia. Asi que, como ciudadanos lo que podemos hacer es cuidarnos nosotros. Y los unos a los otros. Y claro que tambien exigir al gobierno que cumpla con su deber de proteger y brindar justicia tanto a las personas publicas como a las de a pie.

Tambien he leido que ¿porque tanto alboroto por un futbolista?Bueno pues como decia arriba es una persona igual a todas. Lo unico por lo que hay diferencia es que de una manera u otra es querido o importante para muchas personas. Es cierto que esto deberia ser tambien para cientificos, medicos, benefactores, maestros, abuelos, padres, hijos y para cada uno de nosotros.

Por la causa que sea, ojala que el dia que muramos cada uno de nosotros, la gente nos recuerde porque fuimos importantes para ellos siquiera en algo.

La busqueda de noticias de Star Wars!

8va. capsula de noticias de Star Wars para el programa de radio FRIX 1070 de la estacion en Guadalajara 1070 A.M. Radio Noticias

En esta ocasion platicamos con Miguel Gascon "Great Master", sobre el proceso de busqueda, traducccion, codificacion y publicacion de noticias sobre Star Wars en nuestra pagina del Club! Bienvenidos!

Para bajar este audio MP3 en Descarga Directa
Haz click derecho aqui con tu mouse, y luego "guardar destino como"

Hasta calzones de Star Wars!!

7ma. capsula de noticias de Star Wars para el programa de radio FRIX 1070 de la estacion en Guadalajara 1070 A.M. Radio Noticias

Hoy regresando de la tierra de George Lucas nos acompaña Master Alex Castellanos "Master Kho" para platicar sobre todos los nuevos productos que se aproximan queriendo atacar a nuestra cartera! Bienvenidos!

Para bajar este audio MP3 en Descarga Directa Haz click derecho aqui con tu mouse, y luego "guardar destino como"

Karen Traviss, la madre de todos los clones!

6ta. capsula de noticias de Star Wars para el programa de radio FRIX 1070 de la estacion en Guadalajara 1070 A.M. Radio Noticias

En esta ocasion nos acompaña nada menos que Klaus Kenobi para platicarnos sobre la trayectoria de Kren Traviss y su trabajo para Star Wars! Bienvenidos!

Para bajar este audio MP3 en Descarga Directa
Haz click derecho aqui con tu mouse, y luego "guardar destino como"

Novedades en coleccionismo de Star Wars!

5ta. capsula de noticias de Star Wars para el programa de radio FRIX 1070 de la estacion en Guadalajara 1070 A.M. Radio Noticias

Para hablar sobre las novedades en coleccionismo de Star Wars, hoy nos acompaña nada menos que un experto en la materia: Master Miguel Campos "Master Punisher"! Bienvenidos!

Para bajar este audio MP3 en Descarga Directa
Haz click derecho aqui con tu mouse, y luego "guardar destino como"