lunes, 19 de octubre de 2009

Archivos Sonicos de Radio Reduxx #5 - Caricaturas y momentos impactantes de nuestra niñez


En esta 5ta capsula de Archivos Sonicos, recordamos caricaturas y algunos de los momentos mas impactantes de nuestra niñez!

Remi, Juanito Farias y su caballo de palo en el festival Juguemos a Cantar, asi como la pelicula del grupo Parchis y nuestro querido Tio Gamboin, entre otros recuerdos

Para bajar este audio MP3 en Descarga Directa,
Haz click derecho aqui con tu mouse, y luego "guardar destino como"

2 comentarios:

  1. El tio gamboin era la neta!!!
    un dia lo vi en un restoran de mariscos, iba yo con mis papas y mi sisterna y ps ya vimos al tio gamboin echandose su coctelito de ostiones con su chelota negra modelo acompañado de un cuate k ps kien sabe kien era pero era su cuate, quiza era un camarografo o algo asi de Televisca...yo creo que si andaba medio jarras porque nos acercamos a el, y asi nos pusimos a cotorrear, quien sabe que cosas le dijimos...total que ya mis hefes nos dicen "a ver ya deja al tio comerse sus coctelito!"...y ya..nos despedimos, le pedimos k nos mandara saludos y ya!! haha!!

    ResponderEliminar
  2. Wow Master Tito!!
    Creo que ese fue el sueño dorado de miles de niños en aquel tiempo...incluido yo!!

    Que increible experiencia haber conocido al legendario Tio Gamboin! Gracias por compartirla

    ResponderEliminar