jueves, 15 de abril de 2010

¡¡Damos inicio a la Redux Net y a la Redux Radio!!



Desde hace alguna semanas les habiamos puesto el teaser de lo que seria la ReduxNet, y hoy es un verdadero gusto presentarles el proyecto completo. Un proyecto padrisimo en el que el Holocron de Freddy y el Star Wars Fan Club Guadalajara nos sentimos orgullosos de participar!!.
Les dejo las palabras directamente del buen Master Morex, fundador de este gran proyecto y quien nos unio gracias a la Fuerza!:

--- Hola a todos, yo soy el Morex y seguro me conocen por el podcast Diario de un Webonauta.
Pero hoy el podcast lo dejo de lado un momento porque estamos de gala con esta emisión de Miskatonic. Tenemos el gusto de presentarles dos proyectos que hemos estado preparando por meses todos los miembros del Jedi Redux.

Estos dos proyectos son un sueño en conjunto en los que nos damos cita personas geeks normales, pero muy creativas, que generamos contenidos para web y tenemos el afán de divertirnos mucho.
¿Y quién no? El mundo real a veces es demasiado crudo. Necesitamos un rato del día para leer, escuchar y poner a trabajar la imaginación.

Es por eso que les presenamos una red de sitios hermanos que están llenos de noticias, comentarios, imaginación, pero sobre todo, son el punto de partida para nuestra vida geek.

Hoy se termina el misterio. Les presentamos la Redux Net.
Redux Net.info es el portal de internet donde ustedes pueden entrar y revisar los sitios que conforman la red y elegir un destino para leer, escuchar y hacer amigos de todas partes.

Personalmente estoy muy conmovido y orgulloso de haberme rodeado de personas tan talentosas. Todos y cada uno de los amigos del Jedi Redux han hecho que esta unión de sitios se convierta en realidad. Y mejor aún, es el esfuerzo de todos lo que logró que tuvieramos nuestra propia estación de radio en línea.

Así que hoy no sólo les presentamos la Redux Net, sino que también Redux Radio, donde podrán escuchar todos los programas que les tenemos preparados y que poco a poco iremos lanzando.

Redux Radio lo pueden escuchar apuntando su navegador a http://radio.reduxnet.info

La Redux Net la pueden accesar en: http://www.reduxnet.info/

Creo que estos dos proyectos valen mucho la pena. Y es gracias a ustedes que somos lo que somos ahora y lo que daremos en el futuro.

Somos los creadores de todo lo extraordinario.
Somos la Redux Net.

Escucha la presentación en audio MP3

No hay comentarios:

Publicar un comentario