sábado, 17 de abril de 2010

¿Quieres aprender a leer mas rapido? Word Flash Reader


¿Te encanta leer pero no tienes el tiempo suficiente?, ¿te gustaria aprender a leer mas rapido?

Este ha sido mi caso durante mucho tiempo, incluso hace poco mas de un año pedi informacion a una de esas escuelas de "lectura rapida" que se anuncian en el radio. Fui a una sesion con ellos y luego de hacerme un examen, me empezaron a decir que llegaria a leer un libro en 10 minutos y aparte con un 100% de compransion. Todo parecia genial hasta que llego el precio. Por una clase semanal de 2 horas durante algunos meses me iban a cobrar alrededor de ¡$20,000 pesos!.
Ya con este factor la desicion se debia pensar con mas atencion, yo estaria dispuesto a pagar esa cantidad siempre y cuando me garantizaran que era real. Gracias a la Fuerza entonces me acorde de un buen amigo que habia estudiado en esta escuela y preferi hablarle por telefono para preguntarle su experiencia ahi.
Luego de la llamada mi amigo me confirmo lo que temia, que era un FRAUDE! Afortunadamente salve mi dinero pero seguia buscando como leer mas rapido.

Y aqui es donde mi buen amigo el Morex me recomendo un programa para computadora gracias al cual realmente se aprende a leer mucho mas rapido, no solo mientras estas en el programa, sino cualquier libro tambien en papel. Y en el blog de mi buena amiga Sandygallia hoy precisamente habla sobre este programa, el Word Flash Reader, el cual luego de que lo probe, ahora lo recomiendo ampliamente!

Entra aqui a su blog y bajalo es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario